275/578
Inicio /

Jesús, Si quieres, puedes sanarme

escueladefe_i901.jpg Jesus, yo confio en ti.MiniaturasJesus, aumenta mi fe.Jesus, yo confio en ti.MiniaturasJesus, aumenta mi fe.



Jesús, Si quieres, puedes sanarme.

De nuestra confianza depende nuestra sanación.
Si nos dejamos amar de Jesús y cumplimos su mandato veremos milagros. Tan solo debemos acercarnos con humildad como el leproso, suplicándole de rodillas y vaciando nuestro corazón de todo tipo de egoísmo, ira, envidia y autocompasión.

Reflexión: Tu quieres ser curado?

Meditación: Señor Jesús, hoy vengo a ti con todas mis iniquidades, porque necesito de tu gracia. Señor, si quieres, sáname de mi soberbia, de mi egoísmo, de mi vanidad, de mi indiferencia. Señor Jesús, sana mi corazón y muéstrame tu amor.

http://escueladefe.com/go/siquieressaname
---

Lectura del santo evangelio según san Marcos (1,40-45):

En aquel tiempo, se acercó a Jesús un leproso, suplicándole de rodillas: «Si quieres, puedes limpiarme.»
Sintiendo lástima, extendió la mano y lo tocó, diciendo: «Quiero: queda limpio.» La lepra se le quitó inmediatamente, y quedó limpio.
Él lo despidió, encargándole severamente: «No se lo digas a nadie; pero, para que conste, ve a presentarte al sacerdote y ofrece por tu purificación lo que mandó Moisés.»
Pero, cuando se fue, empezó a divulgar el hecho con grandes ponderaciones, de modo que Jesús ya no podía entrar abiertamente en ningún pueblo; se quedaba fuera, en descampado; y aun así acudían a él de todas partes.

Palabra del Señor.


Álbumes
Visitas
7639
Puntuación
4.54 (2 valoraciones)
Valorar