Inicio / 15 Mejor valoradas /

Jesús, Si quieres, puedes sanarme

escueladefe_i901.jpg Vive un dia a la vez, vivelo para Dios.MiniaturasAl César lo que es del César Vive un dia a la vez, vivelo para Dios.MiniaturasAl César lo que es del César

Jesús, Si quieres, puedes sanarme.

De nuestra confianza depende nuestra sanación.
Si nos dejamos amar de Jesús y cumplimos su mandato veremos milagros. Tan solo debemos acercarnos con humildad como el leproso, suplicándole de rodillas y vaciando nuestro corazón de todo tipo de egoísmo, ira, envidia y autocompasión.

Reflexión: Tu quieres ser curado?

Meditación: Señor Jesús, hoy vengo a ti con todas mis iniquidades, porque necesito de tu gracia. Señor, si quieres, sáname de mi soberbia, de mi egoísmo, de mi vanidad, de mi indiferencia. Señor Jesús, sana mi corazón y muéstrame tu amor.

Lectura del santo evangelio según san Marcos (1,40-45):

En aquel tiempo, se acercó a Jesús un leproso, suplicándole de rodillas: «Si quieres, puedes limpiarme.»
Sintiendo lástima, extendió la mano y lo tocó, diciendo: «Quiero: queda limpio.» La lepra se le quitó inmediatamente, y quedó limpio.
Él lo despidió, encargándole severamente: «No se lo digas a nadie; pero, para que conste, ve a presentarte al sacerdote y ofrece por tu purificación lo que mandó Moisés.»
Pero, cuando se fue, empezó a divulgar el hecho con grandes ponderaciones, de modo que Jesús ya no podía entrar abiertamente en ningún pueblo; se quedaba fuera, en descampado; y aun así acudían a él de todas partes.

Palabra del Señor.

Álbumes