Inicio / 15 Mejor valoradas /

Dios es bueno.

escueladefe_i395.jpg Agradece a Dios por su amor.MiniaturasAgradece a Dios por su amor.Miniaturas

Jesús nos revela que Dios es nuestro Padre Celestial y que es bueno y bondadoso. También nos revela el secreto para tener una vida más llevadera mientras caminamos hacia el reino de los cielos. Por eso Jesús dice a sus discípulos: «Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá».

Al momento de pedir, recordad que Dios es bueno y misericordioso, también como es Todopoderoso, entonces pide la Fe que alimenta la esperanza mientras damos gracias a Dios.

Contemplad qué bueno es el señor sirviendo en oración.

Lectura del santo evangelio según san Mateo (7,7-11):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque quien pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre. Si a alguno de vosotros le pide su hijo pan, ¿le va a dar una piedra?; y si le pide pescado, ¿le dará una serpiente? Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre del cielo dará cosas buenas a los que le piden!»

Álbumes
Puntuación