[ Detener presentación ]

No dudes, ten Fe.

escueladefe_i858.jpg No estás lejos del reino de Dios.MiniaturasNo conocéis ni el dia ni la hora.No estás lejos del reino de Dios.MiniaturasNo conocéis ni el dia ni la hora.

La Fe es la fuente de todas las bendiciones, es la virtud de creer en Dios y creerle a Dios.

Entonces para tener una vida en bendición cultiva la Fe y pide a Dios, tu Padre Celestial, el regalo de la Fe mientras la cultivas.

No dudes, ten una vida de Fe y veras que todo sera mejor!

Lectura del santo evangelio según san Lucas (7,19-23):

EN aquel tiempo, Juan, llamando a dos de sus discípulos los envió al Señor diciendo:
«¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro?».
Los hombres se presentaron ante él y le dijeron:
«Juan el Bautista nos ha mandado a ti para decirte: “¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro?”».
En aquella hora Jesús curó a muchos de enfermedades, achaques y malos espíritus, y a muchos ciegos les otorgó la vista.
Y respondiendo, les dijo:
«Id y anunciad a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios y los sordos oyen, los muertos resucitan, los pobres son evangelizados. Y ¡bienaventurado el que no se escandalice de mí!».