La generosidad es una muestra de confianza en Dios que será recompensada como al buen administrador que recibe bendición como está escrito en Proverbios 22.9 «El de ojos bondadosos será bendito, porque de su pan da al necesitado.»
Observa a los niños que viven la inocencia del amor como comparten lo que tienen sin preocupaciones, porque saben que nuevamente recibiran de sus padres lo que necesitan, pues asi mismo vive tu vida creyendo que Dios es tu Padre que te da lo que necesitas en esta vida terrenal, sabiendo que cuando dejes este mundo no te llevas nada contigo.
Tener Fé es creer que todo es de Dios y todo es su obra, que todos los bienes que existen en este mundo contienen las chispas divinas de su creación, desde un alfiler hasta un avión, entonces por qué ser egoístas y no compartir si todo es obra del Creador. He aquí una buena razón.
Recuerda que hay una ley espiritual de medida por medida, entonces cuando compartes tu tambien recibiras, porque lo que tu haces por otros Dios lo hace contigo, entonces confía y da con amor.