Ser consciente de quién eres es fundamental para avanzar en el camino espiritual y para vivir mejor en esta vida terrenal porque aclara tu visión para perseguir lo que anhelas y siempre mejorar.

La conciencia se define como el conocimiento que un ser humano tiene de su propia existencia y de sí mismo, lo que convierte la conciencia en el atributo punto de partida para crecer y mejorar en nuestra vida y así caminar hacia una meta u objetivo definido creando o cambiando nuestra realidad y percepción sobre los acontecimientos y vivencias que tenemos que pasar.

La conciencia es un conocimiento colectivo que experimentamos de forma individual. Es por eso que cuando somos conscientes de nosotros mismos y reflexionamos sobre nuestros sentimientos ante nuestra realidad, podremos mejorar nuestras vidas a partir de cambiar nuestros sentimientos desatando todos esos nudos que no nos dejan cambiar nuestro corazón, pero para quien tiene Fe, todo es posible, para dar el salto a ese cambio de realidad.

Como cambiar mi realidad?

Para quien tiene Fe, todo es posible. Si lo que quieres es tener un cambio en tu realidad tan solo debes tener Fe, que es esa fuerza espiritual que te llena para tener una vida en plenitud. Comienza a creer que para Dios todo es posible, por eso habla con él, y para dar ese salto sólo debes entrenarte en la Fe.

Si crees que Dios puede cambiar tu situación en un instante, asi lo sera, pero si no tienes ese grado de confianza aun, fortalécete en la Fe, pidiendosela a Dios quien te la dará. Solo debes pedir en oración constante mientras vives agradecido por tu realidad mientras reparas tu falta de Fe en el pasado, sabiendo que tener Fé es vivir de acuerdo a la palabra de Dios.

Para comenzar a vivir a conciencia reflexiona en si eres un alma viviendo en un cuerpo, o si eres un cuerpo que tiene un alma y a partir de tu reflexión medita en tus metas y lo que debes mejorar.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *