Jesús nos enseña a elevar nuestras oraciones y nos revela que Dios es nuestro padre celestial con la oración que nos dejó.

Así, cuando estés orando, pide el Espíritu Santo, para que te guíe en oración y pidas lo que necesitas. Porque tu Padre, que está en el Cielo te concederá la gracia y derramará sobre ti su amor otorgando la fe.

Pide así: Padre, tu que estas en el cielo y todo es posible para ti, aumenta mi fe para que así yo pueda entender que todo lo que me pasa es para el bien de mi alma. Padre, dame la fuerza para soportar todo lo que tengo que vivir y dame el entendimiento de las enseñanzas de Jesús para que siempre sea mi viga de amarre. Padre, dame la sabiduría para tomar las decisiones correctas y dame tu paz.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Leer mas
Continua tu viaje espiritual como suscriptor

Lectura del santo evangelio según san Lucas (11,1-4):

Una vez que estaba Jesús orando en cierto lugar, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: «Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos.»
Él les dijo: «Cuando oréis decid: «Padre, santificado sea tu nombre, venga tu reino, danos cada día nuestro pan del mañana, perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe algo, y no nos dejes caer en la tentación.»»

Palabra del Señor.