🌟 Reconoce que todo lo de Dios es bueno, que nos envió a Jesús para iluminar nuestro camino hacia la vida eterna. En este mundo lleno de sombras, nuestra misión es despertar espiritualmente y retornar al hogar de Dios, buscando la luz y convirtiéndonos en fuentes de luz para los demás.

Creer en Jesús es seguir su ejemplo de amor y vivir de acuerdo a sus enseñanzas. Por eso, vive conforme al secreto del amor: trata a los demás como deseas ser tratado, y evita hacer lo que odias que te hagan a ti.

🌟 «No hay mal que por bien no venga». Recordemos estas sabias palabras mientras seguimos adelante en la vida, confiando en que todo lo que sucede, incluso los desafíos y las dificultades, tiene un propósito mayor para nuestro crecimiento espiritual.

Bendito el que viene en nombre del Señor, bendito el que viene a enseñarnos a vivir en amor. Jesús, te amamos, te necesitamos. Gracias por tus enseñanzas de amor, que nos guían cada día.

¡Sigamos viviendo en amor como Cristo, sabiendo que todo es para bien! ❤️🙏 #VidaEnAmor #Bendiciones #Gratitud #EscuelaDeFe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *