1. Bendito eres Tú, Señor nuestro Dios y Dios de nuestros padres, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
  2. Dios grande, valiente y temible, Dios excelso, creador del cielo y de la tierra.
  3. Tú sostienes la verdad a perpetuidad, Tú das vida a los muertos, Tú eres grande para salvar.
  4. Tú eres fiel a resucitar a los muertos. Bendito eres Tú, Señor, que resucitas a los muertos.
  5. Tú santificas Tu nombre en los que son santos. Bendito eres Tú, Señor, el Santo Dios.
  6. Con un himno de gratitud Te alabarán, Señor, los que habitan en Tu casa de santidad.
  7. A los justos, a los piadosos, a los ancianos de Tu pueblo de la casa de Israel, a los remanentes de sus estudios de la Torá, a los verdaderos conversos y a nosotros, que rezamos con rectitud, danos recompensa.
  8. Líbranos, Señor nuestro Dios, de la aflicción y del lamento, y de la plaga y de la destrucción, y del hambre y de la espada y de la peste y de cualquier aflicción, y sácianos de todas las bendiciones.
  9. Mira, ahora, que nadie haga el mal, ni peque, ni perezca, en manos de los hombres perversos o de bestias dañinas.
  10. Que el bien pase por el mundo, y corones con éxito a cada uno que confía en Ti, y que sean aceptables nuestras oraciones y ruegos.
  11. Escucha, Señor nuestro Dios, nuestras súplicas y ruegos y sé compasivo y acepta con benevolencia y con compasión nuestras oraciones.
  12. Pues Tú eres un Dios que oye oraciones y súplicas. No nos dejes con las manos vacías, porque Tú oyes las oraciones de Tu pueblo Israel con compasión.
  13. Bendito eres Tú, Señor, que oye la oración.
  14. Haz brillar la luz de Tu rostro sobre nosotros, Señor, nuestro Dios, y danos de Tu bondad con compasión, y sé compasivo con nosotros.
  15. Bendito eres Tú, Señor, que ilumina Su esplendor en el mundo.
  16. Acepta, Señor, nuestro Dios, este sacrificio y ruegos, y ten compasión y sé benevolente con Tu pueblo.
  17. Bendito eres Tú, Señor, que escucha nuestras oraciones.
  18. Sé bueno, Señor, nuestro Dios, con Tu pueblo Israel, y escucha sus oraciones. Bendito eres Tú, Señor, que oye la oración.