Jesús nos revela que como residentes del reino de Dios debemos estar agradecidos cumpliendo con nuestro propósito celestial, porque es nuestro padre celestial quien nos ha mandado en misión.

Da gracias a Dios, porque todo lo que debes hacer es para el bien de tu alma y salvación.

Medita en las enseñanzas de Jesus para discernir en tu actuar cómo seguir el plan que Dios tiene para ti y así puedas hacer su voluntad.

Haz lo que debas hacer.

Leer mas
Continua este viaje espiritual como suscriptor

Lectura del santo evangelio según san Lucas (17,7-10):

En aquel tiempo, dijo el Señor: «Suponed que un criado vuestro trabaja como labrador o como pastor; cuando vuelve del campo, ¿quién de vosotros le dice: «En seguida, ven y ponte a la mesa»? ¿No le diréis: «Prepárame de cenar, cíñete y sírveme mientras como y bebo, y después comerás y beberás tú»? ¿Tenéis que estar agradecidos al criado porque ha hecho lo mandado? Lo mismo vosotros: Cuando hayáis hecho todo lo mandado, decid: «Somos unos pobres siervos, hemos hecho lo que teníamos que hacer.»»

Palabra del Señor.