El amor es el ingrediente secreto para todas y cada una de las cosas de la vida que nos garantizara un buen vivir en esta vida terrenal y nos guiará a la salvación del alma, porque cuando vivimos con amor damos cumplimiento a los mandamientos de Dios si vivimos como Jesús nos enseñó, siendo nosotros responsables sobre cómo actuar ante cada situación para no ir a la destrucción de nuestra vida en este cuerpo y en este mundo, como nos lo enseña Jesús con las palabras escritas en Lucas (19,45-48): «Escrito está: «Mi casa es casa de oración»; pero vosotros la habéis convertido en una «cueva de bandidos.»». 

Se nos ha revelado que si queremos tener una buena vida todo lo que necesitamos es amor y una vida de fe, que al final de nuestros días será lo único que importara, porque seremos juzgados en el amor y la fe, para lo que debemos ser conscientes que el amor no es superfluo, sino que es el ingrediente necesario para agradar a Dios y al cual damos cumplimiento al cuidar su creación teniendo presente que Dios está en todas partes, porque todo en este mundo está compuesto de chispas de su divinidad.

Por eso vive con amor, piensa con amor, habla con amor, actúa con amor y asi tendras la seguridad de haber sembrado la semilla correcta para que su fruto sea una vida de claridad, paz, armonía y verdad.

 

 

Y como se si vivo con amor?

Descifrar y describir el sentimiento del amor no es una tarea fácil, por lo que no te debes preocupar por ello; Lo sabrás cuando llegue la paz a tu corazón y esa será la gran revelación del amor de Jesús. Mientras eso sucede tu lleva una vida responsablemente viviendo de acuerdo a las enseñanzas de Jesús y cumpliendo los mandamientos de Dios. Reflexiona en la vida de Jesús y su muestra de amor, quien aceptaba siempre la voluntad del Padre y que aun conociendo su destino no busco escapar de ser crucificado, sino que se entregó por amor.

Vivir con amor es más que un sentimiento, es vivir de acuerdo a la palabra y los mandamientos de Dios.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *