Cuando nos preguntamos cuál será nuestro propósito en esta vida, debemos saber que nuestro propósito principal es el de volver a Dios, quien nos ha dado la oportunidad de pasar por esta vida terrenal para que conozcamos de su amor y así nos podamos acercar a él.
Has escuchado que donde esté tu tesoro estará tu corazón, por eso pon primero a Dios sobre todas las cosas que todo lo demas vendra por añadidura.
Cuando tenemos a Dios en nuestro corazón, estamos conectados con él, quien nos provee de lo que necesitamos en esta vida terrenal, razón de amor para vivir agradecidos por la vida y todo suceso que tenemos que afrontar sabiendo que siempre todo lo que nos pasa es para bien.
Pero bien, de algo tenemos que vivir, por eso si ya tienes un oficio, da gracias a Dios por tu labor y hazlo con amor, porque ese es el medio de sustento que Dios te dio. Si aún no tienes un oficio y estas en ese proceso de búsqueda sobre qué hacer, haste primero esta pregunta: ¿Qué harías con tu tiempo si no tuvieras que preocuparte por el dinero? y de su respuesta se desprende parte de tu razón de existir.
Ten presente poner a Dios primero y avanzar en tu vida siempre con actos de amor.