Jesús nos dice: «El que pretenda guardarse su vida la perderá; y el que la pierda la recobrará.» Enseñándonos que nuestra vida es del Padre Celestial.

Para poder ganar la vida eterna debes ser desprendidos y no tener apegos a lo material.

Trabaja por el Reino de Dios que todo lo demás vendrá por añadidura.

Da gracias siempre, por toda situación, porque lo que te pasa y ha pasado es porque así lo quiso Dios.

Leer mas
Continua este viaje espiritual como suscriptor


Lectura del santo evangelio según san Lucas (17,26-37):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Como sucedió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre: comían, bebían y se casaban, hasta el día que Noé entró en el arca; entonces llegó el diluvio y acabó con todos. Lo mismo sucedió en tiempos de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, sembraban, construían; pero el día que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y acabó con todos. Así sucederá el día que se manifieste el Hijo del hombre. Aquel día, si uno está en la azotea y tiene sus cosas en casa, que no baje por ellas; si uno está en el campo, que no vuelva. Acordaos de la mujer de Lot. El que pretenda guardarse su vida la perderá; y el que la pierda la recobrará. Os digo esto: aquella noche estarán dos en una cama: a uno se lo llevarán y al otro lo dejarán; estarán dos moliendo juntas: a una se la llevarán y a la otra la dejarán.»
Ellos le preguntaron: «¿Dónde, Señor?»
Él contestó: «Donde se reúnen los buitres, allí está el cuerpo.»

Palabra del Señor.

Un comentario

  1. Impresionante post, realmente me lo pasé muy bien leyéndolo. Tu forma de escribir es extremadamente cautivadora y tus ideas son muy relevantes. ¡Avanza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *