Jesus nos revela que el amor nos hace más fácil este caminar terrenal para cumplir con el mandato de Dios. Cuando vivimos en amor entramos en sintonía con la creación, lo que permite que nuestra vida fluya de acuerdo al plan de Dios.
Lo que debemos grabar en nuestra mente y en nuestro corazón es el amor por Dios, reconociendo que esta presente en todo y en todos, así como tener presente que existe una ley espiritual de medida por medida, lo que quiere decir que lo que das, es lo que recibes. Entonces vive mejor en amor.
Sé precursor del amor de Jesús siguiendo sus enseñanzas llevándolo dentro de tu corazón y tu vida será mas mejor mientras caminas en la Fé.
Reflexión: Te dejas llenar del amor de Jesús?
—
Lectura del santo evangelio según san Mateo (22,34-40):
En aquel tiempo, los fariseos, al oír que Jesús había hecho callar a los saduceos, formaron grupo, y uno de ellos, que era experto en la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: «Maestro, ¿cuál es el mandamiento principal de la Ley?»
Él le dijo: «»Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu ser.» Este mandamiento es el principal y primero. El segundo es semejante a él: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo.» Estos dos mandamientos sostienen la Ley entera y los profetas.»
Palabra del Señor.
#elamortodolopuede #amordejesus