Si crees y haz recibido a Jesús en tu corazón, deja que transforme tu vida siguiendo sus enseñanzas de amor.

Aunque sabemos que Dios es Padre Todopoderoso, está en nosotros decidir el estudiar su palabra y hacer su voluntad.

Sigue las enseñanzas de Jesús y escucha lo que te dice al corazón. Medita en su palabra siempre y actúa coherentemente como su seguidor.

Recuerda que somos pensamiento, palabra y acción.

Que el amor de Dios llegue a ti por medio de las enseñanzas de Jesús y tu vida se transforme en una vida de amor, bondad y caridad.


Lectura del santo evangelio según san Mateo (17,1-9):

En aquel tiempo, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan y se los llevó aparte a una montaña alta. Se transfiguró delante de ellos, y su rostro resplandecía como el sol, y sus vestidos se volvieron blancos como la luz. Y se les aparecieron Moisés y Elías conversando con él. Pedro, entonces, tomó la palabra y dijo a Jesús: «Señor, ¡qué bien se está aquí! Si quieres, haré tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.»
Todavía estaba hablando cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra, y una voz desde la nube decía: «Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo.»
Al oírlo, los discípulos cayeron de bruces, llenos de espanto. Jesús se acercó y, tocándolos, les dijo: «Levantaos, no temáis.»
Al alzar los ojos, no vieron a nadie más que a Jesús, solo.
Cuando bajaban de la montaña, Jesús les mandó: «No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos.»

Palabra del Señor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *