Jesús nos enseña a ser generosos y a compartir lo que tenemos para construir el reino de Dios en la tierra para así alcanzar la vida eterna a través de la confianza y el amor. Se tú como la viuda del evangelio, que da las dos monedas, todo lo que tenía para vivir, y no como el rico, que da lo que le sobra.
Eso es dar con amor.
Lo que tienes que saber es: Que la Fe es creer que todo es de Dios. Y tener confianza en Dios es Saber que Dios proveerá.
La fe y la confianza es un sentimiento de optimismo total de la bondad de nuestro Padre Celestial quien lo provee todo. Por eso confiad como niño para que ese sentimiento de optimismo brote de ti y puedas actuar a través del amor, sabiendo que Dios es bueno y todopoderoso.
Cuando necesites que tu confianza aumente, pídele a Dios.
Leer mas
Continua este viaje espiritual como suscriptor
—
Lectura del santo evangelio según san Lucas (21,1-4):
En aquel tiempo, Jesús, alzando los ojos, vio a unos ricos que echaban donativos en el tesoro del templo; vio también una viuda pobre que echaba dos monedillas, y dijo:
«En verdad os digo que esa viuda pobre ha echado más que todos, porque todos esos han contribuido a los donativos con lo que les sobra, pero ella, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir».
Palabra del Señor.