Cuida tu alma, que la vida eterna es lo único que importa.

Mira dentro de tu corazón y revisa tu forma de actuar sin fijarte en los demás. Es tu alma la que necesita conectarse con Dios.

Jesús te enseña que el amor es la fuerza de la vida que enciende esa llama de luz en tu corazón para que seas tu  luz del mundo y que te lleva a la vida eterna.

Como seguidor de Jesús, actúa coherentemente a sus enseñanzas sabiendo que también atraerás lo que deseas de acuerdo a tu intención.


Lectura del santo evangelio según san Mateo (12,1-8):

Un sábado de aquéllos, Jesús atravesaba un sembrado; los discípulos, que tenían hambre, empezaron a arrancar espigas y a comérselas. Los fariseos, al verlo, le dijeron: «Mira, tus discípulos están haciendo una cosa que no está permitida en sábado.»
Les replicó: «¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y sus hombres sintieron hambre? Entró en la casa de Dios y comieron de los panes presentados, cosa que no les estaba permitida ni a él ni a sus compañeros, sino sólo a los sacerdotes. ¿Y no habéis leído en la Ley que los sacerdotes pueden violar el sábado en el templo sin incurrir en culpa? Pues os digo que aquí hay uno que es más que el templo. Si comprendierais lo que significa «quiero misericordia y no sacrificio», no condenaríais a los que no tienen culpa. Porque el Hijo del hombre es señor del sábado.»

Palabra del Señor.

Se tu la Luz del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *