Jesús nos enseña que debemos ser de ayuda unos a otros en este caminar espiritual para asi lograr la corrección del alma por medio del amor. Pidamos entonces a nuestro Padre Celestial por medio de Jesús que sea nuestro guía en este caminar.

Reflexión: Tienes el amor de Jesús? … Le haz pedido que te de el amor?

Repite; «Jesús te necesito, dame una vivencia de amor».

Lectura del santo evangelio según san Mateo (18,15-20):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Si tu hermano peca, repréndelo a solas entre los dos. Si te hace caso, has salvado a tu hermano. Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos. Si no les hace caso, díselo a la comunidad, y si no hace caso ni siquiera a la comunidad, considéralo como un gentil o un publicano. Os aseguro que todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo. Os aseguro, además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre del cielo. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»

Palabra del Señor.

Un comentario

  1. Te suplico padre celestial ten misericordia de todas las familias del mundo , de manera muy especial ten piedad de todas las dificultades que está atravesando la familia Bermúdez Páez, el banco les quiere quitar la casa ,no lo permitas Señor , amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *