El secreto de la buena vida depende de los pensamientos, tanto para quienes han decidido llevar una vida de éxito que se basa en lo material, como para quienes decidieron llevar una vida espiritual. Igual, funciona para cualquiera que sea el caso, incluso para quienes llevan una vida equilibrada entre lo material y lo espiritual.

En todo caso, lo que debemos tener en cuenta es que todo en este mundo tiene un principio espiritual y nuestro propósito deberá siempre ser el de buscar la buena vida para así vivir en el reino de Dios y esto se logra con llevar una vida de Fé.

La gran batalla de la guerra espiritual se presenta en la mente de cada ser humano y la forma de ganarla es a través del pensamiento positivo, cuyo poder desplaza la mala inclinación del hombre que lo aleja de Dios, desconectandolo de la fuente de la vida que todo lo provee, es por eso que cuando somos conscientes de nuestros pensamientos y trabajamos para que estos sean siempre pensamientos positivos nuestro nivel de fe se aumenta brindándonos una vida en plenitud sin importar cual sea la situación.

 

 

Como logro tener pensamientos positivos?

Para tener pensamientos positivos lo primero que debemos hacer es ser conscientes sobre lo que estamos pensando y buscar trabajar en ello, vigilando también nuestros sentimientos con el propósito de cambio hasta que la mente positiva se arraigue en nuestro ser, porque la batalla de la guerra espiritual se da en la mente pero la fuente de la vida está en el corazón.

Una vez que eres consciente sobre cómo estas pensando, cada vez que llegue un pensamiento malo, transformarlo por un pensamiento bueno, meditando en cómo actuaría o qué pensaría Jesús ante esa situación, y ponte en oración pidiendo la gracia de Dios para que tus pensamientos sean buenos. Si aún así el pensamiento malo persiste en el momento, piensa en algo alegre o canta una canción. Busca algo que te llene de buenos sentimientos.

Estudia y vive la fe, sabiendo que todo es para bien. Esto mantendrá los buenos pensamientos dentro de ti.

 

 

El pensamiento positivo me llevara al exito?

El camino al éxito comienza con un pensamiento positivo, en donde el tener una buena vida puede ser el logro más importante de esta vida terrenal, viviendo en gratitud con Dios. Ahora si la pregunta radica en el interés del hombre en lo material, la respuesta también es sí, porque el pensamiento positivo es la base para hacer que las cosas sucedan, recordando siempre que primero esta Dios, quien gobierna sobre todo el mundo y todo lo provee, es por eso que el primer propósito debe ser el de conectar con Dios que es Todopoderoso, sabiendo que quien se conecta con el Todopoderoso, todo podrá lograr, y la forma de conectarse con Dios es llevando una vida de Fe.

El secreto para tener éxito en la vida es saber lo que quieres, y creer firmemente que lo puedes alcanzar llevando una vida de Fe.

 

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *