El gran secreto para ser feliz está en dejar de perseguir la felicidad y empezar a ser feliz, y esto comienza con vivir la vida con fé adoptando una actitud positiva ante toda situación y disfrutando de los regalos que nos da Dios.
Así es, la felicidad está en vivir con Fé, aceptando que todo es la voluntad de Dios quien nos acompaña y lleva en esta vida por el camino que elegimos, pero que también nos recomienda que elijamos bien.
La forma de adoptar una actitud positiva es dar gracias a Dios en todo lugar, todo momento y toda situación, porque es él quien controla y nos provee de todo en este mundo material y toda situación es que tenemos que vivir es un efecto de nuestras decisiones, por eso para llevar una vida mejor elijamos hacer el bien siempre, mientras vivimos conscientes de nuestros actos, porque también pecamos por omisión.
Vivir la vida con fé es vivir de acuerdo a la palabra de Dios siguiendo las enseñanzas de Jesús mientras vaciamos nuestro ego para dejar que sea el Espíritu Santo quien nos llene con el fuego que es el pensamiento de Dios para que así proclamemos palabras de fé actuemos coherentemente en amor. Porque detrás de todo lo que hacemos hay un pensamiento cuya conducta es motivada por una creencia que nos llevan a tener acciones que son motivada por una actitud.
Es momento de comenzar a pensar cosas buenas!