Jesús nos guía por el camino de la vida revelándonos que en el Reino de Dios se vive en amor.

Deja que el amor de Jesús habite en tu corazón para vivir una vida en plenitud viviendo acorde a sus enseñanzas.

Vive en amor, se mensajero del amor.

Leer Mas.
Continúa Tu Viaje Espiritual como Suscriptor

Lectura del santo evangelio según san Lucas (10,13-16):

En aquel tiempo, dijo Jesús: «¡Ay de ti, Corozaín; ay de ti, Betsaida! Si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, hace tiempo que se habrían convertido, vestidas de sayal y sentadas en la ceniza. Por eso el juicio les será más llevadero a Tiro y a Sidón que a vosotras. Y tú, Cafárnaún, ¿piensas escalar el cielo? Bajarás al infierno. Quien a vosotros os escucha a mí me escucha; quien a vosotros os rechaza a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí rechaza al que me ha enviado.»