Se testimonio de vida con tu vida como seguidor de Jesus siendo fuente de luz para el mundo.

Recibe a Jesus en tu corazón y cambia tu realidad llevando una vida de amor.

Y ante toda situación, recuerda siempre que todo es para bien sabiendo que la paciencia todo lo alcanza.

Lectura del santo evangelio según san Juan (5,33-36):

EN aquel tiempo, dijo Jesús a los judíos:
«Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él ha dado testimonio en favor de la verdad. No es que yo dependa del testimonio de un hombre; si digo esto es para que vosotros os salvéis. Juan era la lámpara que ardía y brillaba, y vosotros quisisteis gozar un instante de su luz.
Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: las obras que el Padre me ha concedido llevar a cabo, esas obras que yo hago dan testimonio de mí: que el Padre me ha enviado».

Palabra del Señor