Camina en tu vida terrenal con humildad, porque no sabes lo que Dios tiene destinado para ti y recuerda que solo la salvación del alma es importante. Entonces para qué vanagloriarse en esta tierra, si la verdadera recompensa es en la vida eterna? Reflexiona en el ejemplo de vida de Jesús, quien acepta con amor su pasión, aun sabiendo lo que tenía que vivir.

Seguir a Jesús es vivir de acuerdo a sus enseñanzas y mandamientos.

Leer mas
Continua este viaje espiritual como suscriptor

Lectura del santo evangelio según san Lucas (14,1.7-11):

Un sábado, entró Jesús en casa de uno de los principales fariseos para comer, y ellos le estaban espiando. Notando que los convidados escogían los primeros puestos, les propuso esta parábola: «Cuando te conviden a una boda, no te sientes en el puesto principal, no sea que hayan convidado a otro de más categoría que tú; y vendrá el que os convidó a ti y al otro y te dirá: «Cédele el puesto a éste.» Entonces, avergonzado, irás a ocupar el último puesto. Al revés, cuando te conviden, vete a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: «Amigo, sube más arriba.» Entonces quedarás muy bien ante todos los comensales. Porque todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.»

Palabra del Señor