Jesús con su ejemplo nos enseña el poder de la oración, espacio personal para conectarnos con Dios en intimidad en el que podemos hablar con él, nuestro Padre Celestial y que nos permite reflexionar y discernir cuál es su voluntad.

Entra en oración y deja que Jesús te toque y sane con su fuerza de amor.

En tu momento de oración reflexiona sobre cuales son los rasgos del carácter que te llevan al pecado y pide a Jesús su intervención para sanar y vivir en santidad mientras siendo consciente que si vives como un justo vivirás mejor sabiendo que sin transgresiones no hay tribulaciones. Esa es la voluntad de Dios.

Leer mas
Continua este viaje espiritual como suscriptor


Lectura del santo evangelio según san Lucas (6,12-19):

En aquel tiempo, subió Jesús a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, escogió a doce de ellos y los nombró apóstoles: Simón, al que puso de nombre Pedro, y Andrés, su hermano, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago Alfeo, Simón, apodado el Celotes, Judas el de Santiago y Judas Iscariote, que fue el traidor. Bajó del monte con ellos y se paró en un llano, con un grupo grande de discípulos y de pueblo, procedente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón. Venían a oírlo y a que los curara de sus enfermedades; los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salta de él una fuerza que los curaba a todos.

Palabra del Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *