Jesús nos revela que solo una cosa es necesaria en esta vida, que es la salvación del alma, salvación a la que podemos llegar gracias a sus enseñanzas y amor mientras hacemos la voluntad de Dios viviendo rendidos a los pies de Jesucristo nuestro Señor que nos ha dicho a través de su palabra como ganar la vida eterna, y para facilidad nuestra no lo ha resumido en dos mandamientos.
«Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con todo tu ser. Y al prójimo como a ti mismo.»
Si tus actos dañan o perjudican a otros no estas viviendo en amor. Recuerda que eres responsable de tus actos por pensamiento, palabra, obra y omisión. No seas hipócrita, porque Dios todo lo ve.
Leer Mas
Continua este viaje espiritual como suscriptor
—
Lectura del santo evangelio según san Lucas (10, 38-42):
En aquel tiempo, entró Jesús en una aldea, y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa. Ésta tenía una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra. Y Marta se multiplicaba para dar abasto con el servicio; hasta que se paró y dijo: «Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sola con el servicio? Dile que me eche una mano.»
Pero el Señor le contestó: «Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la parte mejor, y no se la quitarán.»
Palabra del Señor.