Jesús vino al mundo para mostrarnos el camino de regreso a la casa de Dios enseñándonos que tenemos un alma y que lo que verdaderamente importa es su salvación.

Dios quiere es que volvamos a él y Jesús nos muestra el camino hacia el reino de los cielos.

Por eso, para que seas feliz cumple con lo que Jesús te dice, sigue el sendero de la fe, vive en armonía y amor mientras alimentas la esperanza con oración. Así vivirás  el reino de Dios en este mundo.

Si lo que buscas es la felicidad, sigue el camino de la fe, siguiendo a Jesús.

Vive feliz y deja vivir.

Lectura del santo evangelio según san Juan (15,18-21):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros.
Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia.
Recordad lo que os dije: “No es el siervo más que su amo”. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
Y todo eso lo harán con vosotros a causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió».

Un comentario

1. El mundo nos odia así mismo cuando vivimos para el mundo. Con una vida mundana estamos así mismo. Pasamos a negar el amor a cristo y lo crucificamos una y otra ves cuando tenemos esas acciones de desamor. somos siervos y el es el amo por eso si el mundo crucificó a cristo que esperamos del mundo. Nosotros luchemos por el amor verdadero que es el de cristo Jesús